EXPO UNIVERSIDADES PREPA FEDERAL 2015

Expo Universidades

El pasado 23 de Noviembre se llevó a cabo uno de los eventos más esperados, sobre todo por alumnos de 5to. semestre, ya que el propósito de este evento es que conozcan la variedad de licenciaturas que existen y tengan una amplia gama de universidades para elegir. Entre las universidades participantes estuvieron LA BUAP, TECNOLÓGICO DE TEHUAC&Acute;N, TECNOLÓGICO DE LA SIERRA NEGRA DE AJALPAN, LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS, UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TEHUACÁN, UNID, UVP,ETC..

Rally Ecológico 2015

Rally 2015

Como ya es tradición el pasado 23 de Octubre se realizó el rally ecológico que lleva ya 25 años consecutivos y que tiene como finalidad hacer conciencia en nuestros alumnos sobre el cuidado del medio ambiente. Iniciamos en el parque ecológico donde cerca de 1200 alummos llegáron con toda la actitud a pesar del clima; siguieron la ruta para llegar al boulevard vía puebla donde limpiaron y reforestaron algunos árboles. Ya cansados continuaron hasta llegar al Parque Aventura para refrescarse, convivir y celebrar este maravillo evento.

GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2012-2015

Generación Aarón Noé Ramos Hernández

El pasado 14 de Julio se llevó a cabo la ceremonia de Graduación, la Generación 2012-2015 Aarón Noé Ramos Hernández llamada así en honor al alumno que desafortunadamente perdió la vida. El profesor Andree Cedillo Padilla dirigió un mensaje a los egresados y los invitó a seguir preparandose para la vida. También se reconoció a los alumnos Pedro Huerta Durán y Diego Mendóza Lagos, siendo este último el máximo galardonado por tener una trayectoria impecable dentro de nuestra Institución.

FESTIVAL DEL DÍA DE LAS MADRES

Festival del Día de las Madres

Para conmemorar el día de las Madres, los grupos de danza Folklórica, Coro, Rondalla y Música Latinoamericana presentaron diferentes números para festejar a todas las mamás; como es tradición el director Lic. Andree Cedillo Padilla dio un mensaje de bienvenida y remarco la importancia del ser mamá a todo esto se le unió la rifa de regalos entre ellos una pantalla, una estufa, una lavadora, un horno de microondas y un refrigerador que fue por parte del Patronato de la Escuela. A demás también se presento el cantante Rubén Valerio quien hizo pasar una tarde magnifica. Sin duda uno de los eventos más esperados...